¿Decoramos nuestro hogar con lunares?

No hace falta que nos pongamos flamencas para saber que los lunares son una atracción estupenda para cualquier tipo de estampado. En cuestiones de moda son uno de los imprescindibles cada temporada, y pase lo que pase, siempre estamos dispuestas a llevarlo encima cuando llega la época en la que se vuelven a convertir en tendencia. Sin embargo, los lunares no son algo que esté denostado en moda, pero tampoco en lo que tiene que ver con la decoración. Lejos de tratarse de un print que está pasado, o que ya no se lleva, la actualidad nos pone de manifiesto una vez más que los lunares se llevan en decoración. Y que el diseño que lleva estos topitos por bandera hace que la combinación sea absolutamente ganadora.

Como buenas enamoradas de los lunares, es cierto que hay que saber hasta qué punto nos apetece meter este estampado en nuestras casas, y por supuesto en nuestra vida. El abuso, como todo en la vida, es negativo, puesto que puede hacer que terminemos cogiéndoles manía y que no nos apetezca tenerlo en consideración. Por ello, tal vez no sería necesario que en una primera instancia apostemos por los lunares para los muebles o paredes.

Antes de atrevernos con esto, deberíamos comenzar por los pequeños detalles. ¿Cómo hacerlo? Sin duda, en dosis mucho más reducidas, como por ejemplo, en las mantelerías que utilicemos a la hora de comer, los hules que usemos para el desayuno o el brunch, y todo lo que tenga que ver con la cocina. Tazas, vasos… ¡incluso la cubertería! ¿A quién no le animan unos bonitos lunares en el mango de su cuchara del café por la mañana? También podemos apostar por una funda nórdica con esta decoración, dependiendo de la época del año que sea, para decidir el color.

Imagen: Amor por la decoración

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367