Decoraciones florales ¡Cómo cuidar tus plantas!

El verano, como quien dice, está a la vuelta de la esquina. Toca ya comenzar a adornar nuestros balcones, terrazas o patios con flores. Y es que, tener casas en casa, siempre da un toque de alegría. Pero, ¿cuánto y cómo regar las plantas?

A la hora de regar las plantas lo primero que hay que hacer es tocar con los dedos la tierra y ver el nivel de humedad que tiene. Si lo vemos muy seco no tenemos ningún problema a la hora de regar. La hora ideal para regar las plantas, estén al sol o a la sombra, es o a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.

Lo primero que vamos a hacer cuando vayamos a regar las plantas es echar un poco de agua en las macetas. Luego, poco a poco, volvemos a regar hasta que veamos que cae el agua por la parte de abajo. Si no lo podemos ver, echaremos agua hasta que notemos la tierra bien empapada. Es muy importante que intentes no mojar ni salpicar las flores de las plantas cuando las estemos regando.

Para ser lo más eficaz posible, intenta tener las plantas en un recipiente acorde. Lo más aconsejable es tenerlas en macetas de plástico, que son los que mejor conservan la humedad y un recipiente acorde a su tamaño, es decir, no tener las plantas grandes en recipientes pequeños ni al contrario. Sobre cuántas veces regarlas, lo recomendable es día sí, día no. Ni la abundancia ni la carencia de agua ayudarán, así que intenta ni quedarte corto ni sobrepasarte.

Imagen: hogartotal.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367