Decoración zen, convierte tu casa en un verdadero refugio espiritual

No hay una sensación más agradable que la de llegar a casa y sentir que el día por fin es para ti. La decoración es muy importante para hacer de tu casa el retiro espiritual que necesitas después de un día en la oficina.

Colores neutros y suaves, formas que recuerdan a elementos de la naturaleza, luz ténue…todo crea una armonía que te ayuda a relajarte y a desconectar de todo.

El salón suele ser la primera estancia que nos encontramos al entrar en casa. Las luces suaves y dirigidas al techo ayudan a crear un ambiente distendido y propio para la relajación. Las texturas en los sofás y mantas también son reconfortantes.

Sofá-cama de Muji. La textura foam de los cojines se adapta a tu cuerpo perfectamente
Mathmos Airswitch TC es una lámpara diseñada por el estudio "Two Create". Puedes regular su intensidad con sólo pasar la mano por encima. Es de Todolifestile y vale 90 Euros.

El baño puede convertirse en un auténtico spa si lo decoras siguiendo la estética zen. Incorpora elementos de madera, verás como son la pieza clave para hacer que tu baño gane calidez. Tómate tu tiempo sumergida en un baño relajante y olvídate de las tensiones.

Cojín con ventosas para la bañera. Disponible en seis colores diferentes de La Reduote, 15.20 Euros
Toallas 50% lino de La Reduote, 31.20 Euros
Toallero de madera de mango maziza de La Reduote, 56 Euros

En la cocina, haz que los utensilios ganen protagonismo e incorpora los de inspiración oriental.

Tetera de cristal de Muji
Mesa preparada con elementos de inspiración oriental. Todo de La Reduote

El dormitorio tiene que ser tu prioridad a la hora de incorporar en tu hogar la decoración zen. Es la habitación del descanso por excelencia, tiene que invitar a la relajación. Huye de los colores estridentes y ten un sueño reparador en una cama vestida para el placer.

Funda nórdica con una cara bordada y otra lisa de La Reduote, 47.20 Euros
Mesa auxiliar de contrachapado de La Reduote, 31.20 Euros

Ver más…

Iluminación decorativa. Las lámparas más originales a tu alcance

Alegra tu cocina, dale un toque de color oriental

Ideas y trucos gratis para redecorar tu cuarto de baño con poco esfuerzo y presupuesto

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367