Decoración vintage para el jardín

Este verano, tu jardín se impregna del espíritu de los años 60 y 70 y recuperar la estética vintage, tendencia que arrasa esta temporada estival.

Con la llegada del calor, la terraza, el balcón o el jardín, para las más afortunadas, se convierte en una zona predilecta, sobre todo, las noches de verano. La vida se hace en el exterior y por ello, hay que aportarle un toque de magia, de personalidad y sobre todo de estilo para convertir la terreza en una zona muy acogedora.

Entre las tendencias en decoración de este 2013, la moda vintage no solo se cuela en tu armario, también se apodera de tu casa. Los estampados y tejidos se inspiran en la década de los 50, 60 y 70 y visten tu jardín. Los muebles antiguos también encuentran su lugar este verano y son perfectos para darle un toque muy personal a un determinado espacio.

1. Cojín de H&M/ 2.Silla VÄSMAN de Ikea/ 3.Farolillos de Maison du Monde

Atrás quedan los colores más invernales. Este verano, los estampados florales, el print más naïf como los insectos, las mariposas… y los azules y turquesas son tus grandes aliados. Alíate a los cojines, a los manteles y sombrillas… para dar un toque de color.

4. Mantel de H&M/ 5. Platos de Zara Home/ 6. Torre para aperitivos Maison du Monde/ 7.Mosquitera SOLIG de Ikea

Las luces en verano también tienen un papel determinate. Juega con ellas para crear un clíma muy íntimo y romántico cuando el sol se pone. Si quieres un toque de verbena, opta por luces de colores para animar tus noches de fiesta.

Imagen: H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Precioso! Con las ganas de buen tiempo esto es una maravilla para los sentidos! Ahora a inspirararnos y hacer nuestra decoración!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *