Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración vintage: Encuentra lo mejor en las subastas | Nosotras

Decoración vintage: Encuentra lo mejor en las subastas

Una de las mejores opciones que se puede tener para comprar todo tipo de antigüedades, muebles y demás objetos de decoración vintage es hacerlo a través de una subasta ya que de esta forma se podrán encontrar miles de objetos que nos ayudarán en la decoración de nuestro hogar a precios bajos. Actualmente existen cada vez más lugares, sobre todo online a través de internet, en los que se realizan este tipo de subastas donde podemos encontrar verdaderos objetos de coleccionistas a precios realmente competitivos.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de objetos de decoración y de antigüedades o cualquier tipo de objeto o servicio a través de una subasta, es fijar el presupuesto del que disponemos para dicha subasta ya que hay ocasiones en las que el empeño por conseguir un objeto en concreto nos hace pujar hasta llegar hasta cantidades astronómicas que no podemos pagar. Es por ello que fijar el presupuesto es de vital importancia.

mueble_vintage

Otra de las cosas que se debe tener en cuenta, sobre todo cuando compramos antigüedades que son objetos de gran valor y de coleccionista, es que las piezas que estamos comprando son originales y no se trate de ningún tipo de imitación o timo. Y es que el mercado de antigüedades mediante subastas es uno de los más demandados y existen multitud de timos si no se va con cuidado, por lo que no se debe dudar en consultar a un experto en caso de que fuera necesario para constatar la veracidad de dicho objeto.

Lo mismo ocurre con los muebles y objetos de decoración, que son otro de los grandes mercado llevados a cabo en las subastas, y en este caso cabe asegurarse de que dichos muebles, sobre todo si se trata de muebles antiguos, estén en perfecto estado antes de pujar y pagar mucho dinero por ellos.

Imágenes: amazonaws/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367