Decoración vintage para el dormitorio

La decoración vintage en el dormitorio es una excelente alternativa. Hay que elegir con cuidado las piezas y accesorios de este estilo. Si queréis decorar vuestra habitación podéis utilizar piezas únicas para conseguir una estética marcada que añadirá un toque irresistible a vuestro lugar de descanso. A continuación algunos consejos muy útiles:

Para la decoración del dormitorio necesitaréis maderas típicas del estilo vintage como el cerezo, el nogal o la caoba. Si vuestro presupuesto es más limitado, recomendamos comprar muebles de maderas oscuras, de esta manera lucirán más antiguos. La mesita de noche debe ser alta y estrecha, y la cómoda debe estar a juego. Cuando tengáis los muebles, podréis hacerles algunos dibujitos de rosas de color blanco o rosa, de esta manera tendrán un toque más personal.

decoración_vintage

Las paredes son muy importantes dentro del estilo vintage, así que colocad un espejo de ovalado y de tamaño grande encima de una cómoda. El marco debe ir a juego con los demás muebles del dormitorio, y las paredes de la habitación se pueden decorar con cuadros, fotografías antiguas, y con cualquier objeto que sea de estilo vintage.

La cama también debe ir a juego con los demás muebles del dormitorio, se puede colocar un edredón de plumas, sábanas de algodón, y almohadas en las sillas y en las butacas, además, se puede colocar al menos tres almohadas amontonadas en el cabecero de la cama, las telas de las sábanas pueden ser de colores como el rosa, blanco, azul y verde. Y si te maquillas en el dormitorio, puedes colocar los productos de belleza y el maquillaje en cajitas redondas decoradas con flores o en cestas de mimbre, y para decorar, un perfume en un frasco de cristal.

Imágenes: wapa/labeouf

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *