Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración: un cajón que pasa a ser perchero | Nosotras

Decoración: un cajón que pasa a ser perchero

La decoración de reciclaje es una práctica que cada vez se usa más; y es que en tiempos de crisis, nuestras mentes se ponen a funcionar mucho más rápido para encontrar funcionalidad a esos pequeños objetos que ya no nos sirven.  Probablemente todas contamos con alguna cómoda antigua, mesita de noche o  cajonera que ya no necesitamos. Sin contar con el resto de partes de esos muebles, que también podrían aprovecharse, centrémonos en los cajones; y es que con un poco de paciencia podremos conseguir un cajón que pasa a ser perchero.

Para realizar esta manualidad decorativa, lo primero que tendremos que hacer es quedarnos con la parte que nos hace falta, el frontal del cajón. Así, el resto de la cajonera será completamente prescindible.

Tras retirar los tiradores,  nuestro paso siguiente será tapar los agujeros usando masilla; y es que normalmente los cajones suelen tener uno o dos tiradores. Un perchero cuenta con más superficies para colgar ropa, por lo que lo ideal será masillar y así contar con una superficie lisa en la que incorporar varios pomos, separados los unos de los otros a la misma distancia.

Después de que la masilla seque correctamente, llegará la hora creativa. El paso siguiente será pintar el cajón. Para esto, podemos emplear los colores que queramos, así como las técnicas que mejor dominemos.

Tras la pintura, el paso siguiente será colocar los colgadores. Estos serán pomos que habremos comprado previamente en cualquier ferretería. Como no hace falta que sean iguales que los anteriores, podemos elegir entre un sinfín de modelos, desde los más simples hasta los más divertidos con diferentes motivos.

Tras agujerear el cajón y colocar los tiradores correctamente, tan sólo nos quedará colgar nuestro hermoso y original perchero en el recibidor o cualquier otra estancia de la casa.

Fuente imágenes: tienda la florinda

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367