Decoración: tu casa a la última

Las tendencias que vimos desfilar en la pasarela entran a nuestra casa y visten sus espacios. Con unos cuantos accesorios puedes decorar tu hogar con las novedades del otoño.

Hace unas semanas te adelantamos las tendencias que ibas a llevar durante los meses fríos del año. Resulta que las claves de la temporada han conquistado los complementos de nuestro hogar. Si quieres darle un toque novedoso a tu salón te proponemos que te inspires en las pasarelas. Aquí te damos unas cuantas ideas.

Este otoño/invierno el look barroco estará muy presente. Dolce&Gabbana tienen toda una línea con prendas recargadas y muy coloridas. Tú puedes utilizar esta tendencia para elegir fundas de cojines más arriesgadas, con estampados llamativos y colores fuertes. Otra idea es optar por un espejo con un marco torneado. Además este complemento ayuda a dar sensación de amplitud en la habitación que lo coloques.

Cojines y Espejo de Habitat

Si eres una enamorada de la primavera y te entristece que las flores empiecen a marchitarse, ahora puedes hacer de tu salón un jardín. Esta temporada las flores se mantienen en nuestro armario y se trasladan a toda la casa. Dale color a los espacios con tonos pastel.

Cojines y marco de fotos de Zara Home

¿Quieres aportar un toque rockero a tu casa y no sabes cómo? Traslada esta tendencia a través de pequeños accesorios y detalles. Por ejemplo, elige cajas o marcos de fotos tapizados en animal print. Otra opción son las calaveras. Esta temporada las verás en todas partes, hasta en las bandejas del desayuno.

Cajas y bandeja de Zara Home

Ponte manos a la obra y renueva tu hogar con unos sencillos detalles.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *