Decoración: las texturas cálidas se imponen en el hogar

Deja entrar el otoño invierno a tu hogar y vístelo con las nuevas texturas que se imponen esta temporada.

La ropa de cama, los cojines, las mantas para el sofá y tapicerías se convierten en todo un placer tanto para la vista como para el tacto. Las fibras y colores canpan a sus anchas esta temporada convirtiéndose en todo un regalo para los sentidos.

Los materiales que marcan la tendencia actual apuestan por los tonos monocolores, una gama sin competencia en complementos textiles como por ejemplo las mantas de pelo. Pero si hay color por el que apostar, «los colores neutros nunca nos van a modificar el punto de decoración, es decir, el color de la casa», afirma Maria José de Blas, relaciones públicas de Becara, empresa de decoración pionera en Europa con más de 44 años de historia dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo.

Esta temporada, en el universo de estilos que se imponen para el hogar, se conjugan materiales como la lana, el terciopelo, el algodón, el pelo o cashmere, cálidas texturas que abrigarán nuestro hogar esta temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367