Decoración textil para el invierno

Ya hace varias semanas que el invierno llegó un año más de forma oficial, y los días van siendo cada vez más fríos. La ropa de verano, los helados y las noches de terrazas han dado paso a los abrigos y los días de manta y sofá. Es precisamente por eso por lo que además de prepararnos a Nosotras mismas para la llegada del invierno, también es necesario que preparemos nuestro hogar y adaptemos la decoración textil a la época más fría del año.

Por ello, lo mejor que podemos hacer es utilizar telas para el hogar especiales para el invierno con las que vestir nuestros sofás, nuestras camas e incluso nuestras ventanas, dando a nuestro hogar una mayor sensación de calidez tan necesaria para estos meses de frío invierno.

ropa_invierno

Cada uno de los textiles del hogar tiene una utilidad concreta y debemos buscarlos con las características pertinentes para los meses de frío. Por ejemplo, en el caso de la tapicería para nuestras sillas, sillones y sofás, debemos buscar telas de invierno que además de darnos calidez, nos ofrezcan resistencia a la hora de utilizarlas de forma diaria, así como facilidad a la hora de limpiarlas y lavarlas, mientras que a la hora de elegir cortinas, debemos tener en cuenta algunas características como puede ser su caída.

En cuanto al estilo, también podemos ver una gran variedad entre los que poder elegir. Aunque normalmente predominen los estilos y colores clásicos como son los colores grises y marrones,  lo cierto es que cada vez son más las opciones disponibles, sumándose a éstos los textiles llenos de color y de estampados, con colores llenos de naturaleza y que dan una mayor sensación de calidez y comodidad a nuestro hogar.

Imágenes: canadianliving/mozo

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367