Decoración: ¡Tápate del frío con los plaids más estilosos!

Ante el aviso de la ola de frío más fuerte de la temporada… ¿Qué mejor forma de abrigar nuestra casa y decorarla que con la última tendencia de decoración? ¿Sabes cómo se llama? ¡Continúa leyendo para descubrir cómo integrar los plaids en tu hogar!

Ya sea para esas sobremesas en las que te tumbas en el sofá, para las noches más frías que te quedas en casa viendo una peli o para la última tarde de estudio antes del examen… Sea para lo que sea, ¡te aseguramos que los plaids te harán mucha compañía!

Estos son los modelos Sao de Textura Interiors

Para quien no lo sepa, un plaid es algo parecido a una manta, pero ¡mucho más bonito! De tacto suave, delicado y ante todo, calentito.

Los conjuntos Finlandia y Noruega de Textura Interiors

¡Sin duda ha llegado el frío! Pero no permitas que las temperaturas bajas entren en tu casa e invierte en decoración que aporte sensación de calor y que la haga más acogedora.

Son muy versátiles, los puedes poner donde quieras

Además, con ellos podrás reconvertir cualquier espacio y decorarlo a tu antojo. Porque son tan ideales que puedes crear varias versiones de un mismo espacio. Podrás pasar de tener un salón más rústico a un salón más moderno. ¡Son muy versátiles!

Los plaids son una buenísima solución. ¡Ya verás como nunca te los quitarás de encima! Así que ante el mal tiempo, buena cara… ¡y muchos plaids en casa!

Este es de Silvina Marotti. Un plaid de piel de zorro.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367