Decoración seventies: ¿te apuntas?

La tendencia de los años 70 lo ha invadido todo, incluso el hogar. La decoración seventies está muy de moda, optando por un toque vintage y de época a nuestro hogar pero sin renunciar a la modernidad del siglo XXI.

Si sientes fascinación por esta época de colores y formas geométricas, opta por añadir muebles y elementos decorativos en tu hogar inspirados en los 70. La decoración seventies se basa en muebles de estilo nórdico: diseños minimalistas y muchas veces en colores pastel o alegres, ya sea naranja, verde, azul o incluso amarillo. 

decoración_seventiesLos muebles de estilo danés, sencillos y funcionales, son la clave para conseguir una decoración seventies. Si queréis darle un toque de época a vuestra habitación siempre podéis optar por los papeles de pared, o bien los elementos decorativos estampados o en colores estridentes. Tonos como el mostaza y el naranja combinan a la perfección. Marcas como IKEA o Maisons du Monde tienen un sinfín de propuestas que se ajustan a esta tendencia tan de moda para el hogar.

decoración_seventies¿Y qué pasa con la cocina? También le puedes dar un toque años 70 aprovechando el espacio al máximo: opta por colores claros, diseños redondos y mucha combinación con tonos claros como el blanco o el beige. Apuesta por darle un toque moderno con otros muebles de diseño y aparatos como el microondas, la nevera y otros electrodomésticos.

decoración_seventiesMuchas veces, a la hora de decorar el hogar, se busca una tendencia minimalista, sencilla y funcional. Sé original y apuesta por la decoración seventies, un toque distinto al de los demás y que denota mucha personalidad. La clave es jugar bien con los colores y las formas de los muebles, siempre respetando la armonía de los espacios.

¿A qué esperas en sumarte a la tendencia de decoración seventies?

Imágenes: maisons du monde, homedit, ionas homepage, decoist

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *