Decoración según los signos del zodíaco: Géminis, Libra y Acuario

Si eres seguidora de los signos del zodiaco y a la vez eres amante de la decoración, Nosotras os decimos que debéis tenerlos en cuenta para añadir a vuestro hogar elegancia y estilo, y así darle un nuevo toque a vuestros espacios favoritos. A continuación os diremos el tipo de decoración para los signos de aire, Libra, Acuario y Géminis que son conocidos por ser muy emocionales, cariñosos y creativos.

  • Géminis: A las personas de este signo les encantan las casas amplias y los ventanales además de las escaleras, por lo que hay que prestar atención a estos sitios. Coloca cuadros que no sean recargados, y los colores preferidos de los geminianos son el blanco, el amarillo, el celeste y el azul cielo. Una pieza decorativa que no fallará es colocar libros ya sea en estanterías pequeñas o en la mesa principal. La mejor decoración para los nacidos géminis es aquella alegre y desenfadada.

decoración_zodiaco_aire

  • Libra: Los Libra son muy hogareños, y reiteramos que la belleza, el buen gusto y el arte debe estar presente en su hogar. Así que si eres Libra, en tu casa no puede faltar alguna estatua, obra importante, escultura o fotografía. Para vivir bien, Libra requiere de ambientes despejados, sin ningún tipo de sobresaltos, y respecto a los colores, prefieren los discretos como el blanco y los tonos muy coloridos.
  • Acuario: Los acuarianos apuestan por lo vintage con toquecitos modernos, por lo que coloca maletas antiguas, baúles, y muebles antiguos. Los acuarianos aman los objetos renovados y usados y les gusta vivir en las alturas de los edificios, para así tener una mejor visión y control. Las personas de este signo son muy creativas, así que recomendamos mucha luz, ventanales amplios y en los dormitorios juega con las luces indirectas.

Imágenes: paperblog/bancodeimagenesgratis

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367