Decoración según los signos del zodiaco: Cáncer, Escorpio y Piscis

Ya hemos visto que la decoración del hogar tiene mucho que ver con los signos del zodiaco. En esta ocasión hablaremos de los signos de agua que son Piscis, Cáncer y Escorpio, los cuales son distintos al resto de signos anteriores, ya que estos aman las decoraciones abundantes, por lo que se puede añadir todo tipo de artículos y accesorios que aporten atractivo a la decoración de todos los espacios del hogar.

Los nacidos bajo el signo de agua pueden decorar con cortinas, alfombras, cojines grandes, almohadones y sillones. Respecto a los colores se puede apostar por los tonos pasteles y claros, estos ayudan a transmitir calma y una sensación de bienestar en cada rincón. Ahora os diremos qué le gusta a cada signo:

deco_vintage

Piscis: Los Piscis son muy sensibles, soñadores y emocionales, es por ello que les gusta la decoración romántica que evoque al pasado o a la naturaleza. Una casa donde las fotografías jueguen su papel principal será ideal para los Piscis. También se puede añadir una pecera que estará en perfecta unión con su signo zodiacal, y recuerda que los Piscis aman los elementos marinos y los colores azules.

Cáncer: Los Cáncer prefieren la seguridad y la calma, además son muy susceptibles y cambian rápido de humor. Por lo que puedes colocar en las paredes fotos de tu infancia y de tu familia. Los colores favoritos para decorar son los morados, plateados, perlas, rojos, azules  y naranja. Mientras que los accesorios pueden ser de acero y plata. Y para los Cáncer, su rincón favorito será la sala de estar, por lo que puedes decorarla lo más íntima posible.

Escorpio: Una decoración elegante, fuerte y variada donde se mezclen colores como los burdeos, rojos y negros. Los Escorpio aman la decoración vintage, por lo que podrás reciclar muebles para darle vida al hogar. También podrás ir a un mercadillo a ver que encuentras, ya que los Escorpio les encanta descubrir tesoros escondidos.

Imágenes: paperblog/kankanaimport

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367