Ya hemos visto que la decoración del hogar tiene mucho que ver con los signos del zodiaco. En esta ocasión hablaremos de los signos de agua que son Piscis, Cáncer y Escorpio, los cuales son distintos al resto de signos anteriores, ya que estos aman las decoraciones abundantes, por lo que se puede añadir todo tipo de artículos y accesorios que aporten atractivo a la decoración de todos los espacios del hogar.
Los nacidos bajo el signo de agua pueden decorar con cortinas, alfombras, cojines grandes, almohadones y sillones. Respecto a los colores se puede apostar por los tonos pasteles y claros, estos ayudan a transmitir calma y una sensación de bienestar en cada rincón. Ahora os diremos qué le gusta a cada signo:
Piscis: Los Piscis son muy sensibles, soñadores y emocionales, es por ello que les gusta la decoración romántica que evoque al pasado o a la naturaleza. Una casa donde las fotografías jueguen su papel principal será ideal para los Piscis. También se puede añadir una pecera que estará en perfecta unión con su signo zodiacal, y recuerda que los Piscis aman los elementos marinos y los colores azules.
Cáncer: Los Cáncer prefieren la seguridad y la calma, además son muy susceptibles y cambian rápido de humor. Por lo que puedes colocar en las paredes fotos de tu infancia y de tu familia. Los colores favoritos para decorar son los morados, plateados, perlas, rojos, azules y naranja. Mientras que los accesorios pueden ser de acero y plata. Y para los Cáncer, su rincón favorito será la sala de estar, por lo que puedes decorarla lo más íntima posible.
Escorpio: Una decoración elegante, fuerte y variada donde se mezclen colores como los burdeos, rojos y negros. Los Escorpio aman la decoración vintage, por lo que podrás reciclar muebles para darle vida al hogar. También podrás ir a un mercadillo a ver que encuentras, ya que los Escorpio les encanta descubrir tesoros escondidos.
Imágenes: paperblog/kankanaimport