Decoración San Valentín : Velas para un ambiente inolvidable

Si quieres lograr un clima muy íntimo y romántico para San Valentín, sigue atenta a los siguientes de decoración.

Se acerca el Día de los Enamorados, y para celebrarlo no hay nada como crear un ambiente romántico y quedarnos en casa disfrutando de la intimidad. Nuestros especialistas en decoración de MooiMaak.com saben mejor que nadie cómo unas velas pueden ayudarnos a dar un toque mágico y crear una iluminación indirecta muy favorecedora. Por eso desde Nosotras.com les hemos pedido que esta semana nos expliquen algunos de sus mejores consejos para colocar las velas de la mejor manera para crear un ambiente íntimo y elegante.

1. Agrupa velas de diferentes alturas para un mayor impacto visual. Esta forma de colocar las velas es siempre muy acertado y puedes incluso atreverte a combinar velas de diferentes colores para crear un ambiente divertido y espontáneo.

2. En la mesa, no te olvides de poner una o varias velas, que darán un toque romántico a la velada.

3. Las velas flotantes son ideales para introducirlas en un recipiente lleno de agua. Además, para dar mayor impacto visual, el agua puede estar teñida con diferentes colorantes; para ello recomendamos los colorantes alimentarios porque son los más económicos y fáciles de conseguir.

Velas y candelabros de Habitat

4. Colocar algunas velas en una piscina puede ser muy atractivo en una fiesta nocturna. Las velas son flotantes por definición, porque la cera flota, así que cualquier vela más ancha que alta flotará. Aunque ahora hace algo de frío para una fiesta al aire libre, si tenéis la suerte de tener una piscina interior podéis utilizar esta idea. Eso sí, aseguraos que no hay niños cerca y que cualquier cosa inflamable esté fuera del agua.

5. Escoge candelabros de diversos materiales: bronce, vidrio, metales plateados… El bronce y la plata añaden lujo y vistosidad a cualquier arreglo.

6. Para apoyar las velas sirve prácticamente cualquier material que no sea inflamable. Os proponemos introducir en el fondo de un recipiente de cristal un poco de arena de playa o sal gorda para poner encima las velas.

7. Los candelabros altos darán un toque sofisticado a la mesa, mientras que los más bajos pueden dar un aire divertido.

8. No enciendas velas aromáticas durante la cena, ya que confundirá el aroma de la comida. En una cena es mejor siempre utilizar velas sin olor.

9. Enciende una vela aromática a la entrada de la casa, pero siempre en una zona controlada y que no pueda provocar ningún incendio. Además, procura no acercarla mucho a la pared, ya que el calor puede provocar una mancha negra en la pintura.

10. Un lugar ideal para poner velas en el que no todo el mundo piensa es dentro de la chimenea. El espacio es perfecto y no tendrás que preocuparte por el fuego, ya que la pared es de ladrillo y perfectamente acondicionada.

Con estos consejos y un poquito de creatividad podrás crear el ambiente perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín. El resto, lo dejamos a tu imaginación…

Por Carmen Barasona, stylemaker de MooiMaak.com

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367