Decoración safari para aventureras

Si habéis oído hablar de la decoración safari pero no sabéis muy bien cuáles son las características que marcan este tipo de estilo, prestad atención porque os acercamos las claves para que no haya estancia que se os resista a esta tendencia.

  • Elementos de madera: El look safari, como su propio nombre indica, se inspira en los safaris y tanto los tonos como los materiales que se emplean van en esta línea. La madera se convertirá en la opción por excelencia sirviendo para los muebles principales pero también para esculturas y detalles.

safari_deco

  • Animales:  Las figuras de animales son otro de los imprescindibles dentro de una buena decoración de safari. En este sentido, desde una escultura pasando por cuadros y otro tipo de accesorios que lleven estos motivos se convertirán en piezas ideales para incluir en la estancia. En la misma línea, podemos incluir el animal print para los textiles: desde cojines con este tipo de estampación, ya sea de leopardo como de cebra, pasando por las alfombras.
  • La piel: La piel es otro de los clásicos dentro de la decoración safari. Por este motivo, elementos como un buen sofá de piel o una silla,  se pueden convertir en ejes centrales dentro de una decoración de este tipo. La decoración safari al usar materiales que ofrecen una sensación de calidez tal, como puede ser la madera y las citadas pieles, se convierte en un estilo muy acogedor a la vez que discreto, puesto que los tonos predominantes son los tostados y la nota diferencial la dan los accesorios como los cojines o las alfombras.

deco2

Sin duda, un tipo de decoración elegante y muy actual que os permitirá jugar con los materiales y dar rienda suelta a vuestra imaginación a la hora de decorar la estancia en cuestión.

Imágenes: pinterest/homestyle365

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367