Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración inspirada en el mundo del rock ‘n’ roll | Nosotras

Decoración inspirada en el mundo del rock ‘n’ roll

Si te gusta la decoración y eres una verdadera fan del rock ‘n’ roll, puedes decorar tu hogar según este estilo. Nosotras advertimos que no es una tarea fácil, pero con dedicación y paciencia las cosas saldrán bien. Sólo se debe fusionar el diseño con la música, así se logrará un resultado realmente maravilloso. Lo primero que hay que hacer es investigar la iconografía y la historia del rock.

Como accesorios se pueden utilizar guitarras, y no importa que sepas tocar o no. Se puede comprar una guitarra para utilizarla como un objeto decorativo o para elaborar un complemento de iluminación. Tampoco hay que olvidarse de los cuadros, una verdadera amante del rock debe ambientar el hogar con grupos o artistas emblemáticos como The Beatles, Rolling Stones,  Queen, Guns `n’ Roses, entre otros. También se pueden utilizar cuadros con frases famosas de temas musicales, notas musicales, contornos, figuras, estos puedes hacerlo por ti misma. ¡No olvides colocar el cuadro más grande con tu grupo o cantante favorito de rock!

decoración_rockera

Los discos de pasta son imprescindibles en este tipo de decoración debido a que representan un símbolo de una época pasada donde reinaba la rebeldía y la energía juvenil. También se puede utilizar tapas de discos antiguos, estas tapas se pueden enmarcar y utilizar como cuadros, o se pueden pegar directamente en la pared en forma de collage.

Una buena idea es colocar bocinas por algunas esquinas de la casa, así cuando estés escuchando rock podrás vivirlo con mayor intensidad. En una de las paredes del salón o de las habitaciones puedes pintar alguna letra de canciones o alguna nota musical. Consigue ejemplares de revistas de rock, así podrás tener una pequeña biblioteca y ambientar mejor el espacio. Puedes mirar por Internet casas de famosos rockeros, de esta manera surgirá la inspiración y te sentirás como una verdadera estrella del rock and roll.

Imágenes: clickinteriores/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367