Decoración retro-chic ¡Suma estilo a tu hogar!

Os mostramos una nueva forma, por decirlo de alguna manera, de decorar tu casa. Nuestro hogar debe transmitir cercanía, debe transmitir armonía. Y sobre todo debe ser cálido y muy, muy acogedor. Por ello, os chivamos un estilo que, al inundar tus estancias, las dotará, además, de personalidad.

Imagínate los 90 en casa. Imagínate un hogar ambientado de forma maestra con dos de los estilos que más nos gustan. El retro chic es la combinación, también en decoración, de la historia del pasado, el retro, unida de forma prodigiosa con la modernidad, el chic.

De esta forma, crearemos estancias divertidas, con carácter y muy, muy originales. El retro chic se ha actualizado para dar lugar a un hogar cargado de diversión, de colores y de elegancia.

Los muebles, los papeles de pared y otros detalles, como en la cocina o accesorios en el salón, darán lugar al retro chic.

En definitiva, tendrás una casa a lo “Cuéntame”. Algunas pensarán que es cutre o ridículo… Pero una ambientación vintage como esta solo te traerá buenas críticas, te lo aseguramos. No te aburrirá porque será diferente a todo lo que has visto hasta ahora.

Imágenes: i-decoración.com, Maison du Monde.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *