Decoración prenavideña

Aunque aún falta un mes para Navidad, ya hemos empezado a mirar escaparates y queremos pensar en la decoración de nuestro hogar. Os recomendamos que elijáis colores como el plata, el dorado, los cuales se pueden combinar a la perfección con marrón, rojo o violeta o con madera. Lo mejor es elegir colores que vayan bien con vuestra decoración.

En España es tradición colocar un Belén, por lo que podéis ir preparando uno. Existen de diversos tipos y tamaños, también clásicos y algunos con diseños muy originales como los de Playmóbil. En la decoración prenavideña tampoco se puede olvidar la presentación de la mesa.

Nosotras preferimos apostar por centros y velas, accesorios que se pueden guardar y reutilizar para las fiestas siguientes. Los centros de mesa navideños se pueden hacer con piñas las cuales sólo hay que teñirlas con spray plateado o dorado, y como centro de mesa se puede recurrir a las bolas que se colocan en la cena de Navidad, las cuales pueden colocarse en un jarrón de cristal. 

decoración_navidad

Las puertas se pueden decorar con coronas, campanas o corazones, ya todo dependerá de vuestro gusto. Una buena idea es coger una pizarra y dibujar alguna imagen que recuerde la navidad y colocar dicha pizarra en algún espacio íntimo del hogar, aunque también se puede colocar en la cocina que a veces es la gran olvidada. Y colocar calcetines rojos es una manera económica de decorar las puertas y en caso de que tengáis chimenea, son una buena opción.

Es importante no cargar mucho la decoración, pero tampoco os olvidéis de los puntos clave como las esquinas, la mesa, puertas, etc. Así que a animaros a vestir la casa que ya queda menos para disfrutar de la Navidad.

¿Y vosotras, tenéis pensado cómo queréis decorar vuestro hogar para esta Navidad?

Imágenes: hofmann/pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367