Decoración de diseño ¡Cómo adornar el recibidor!

Lo primero que se ve cuando se entra en una casa es el recibidor o hall. En muchos pisos, hay una estancia como tal que luego es la que distribuye el resto de las habitaciones de la casa. En cambio, en otros pisos, lo que se suele hacer es utilizar un espacio del pasillo para ubicar el recibidor.

Recibidor, o como anteriormente hemos dicho, también conocido como hall, es ese espacio decorativo de nuestra casa, que suele tener un lado práctico. Uno de los elementos esenciales de un recibidor es una pequeña mesilla. En ella, podremos ubicar un espacio para dejar las llaves, también se puede colocar una pequeña lámpara, para dar más calidez y sensación de hogar al entrar en casa.

En el recibidor, y pese a que tenemos felpudo en la entrada, es conveniente poner una alfombra para así evitar que la suciedad vaya al resto de la casa. En el mismo recibidor, otro de los elementos decorativos que no pueden faltar, es un espejo. Fundamental para ver qué tal salimos de casa antes de irnos y también porque da mayor amplitud al espacio.

Crear o no un espacio para un recibidor no es fundamental, pero sí que se agradece en cualquier casa entrar y encontrar un espacio decorado, acogedor y bonito. No hace falta, es más, no es recomendable, que esté muy decorado. Es mejor que sea simple y que ante todo, se intente buscar un espacio práctico.

Imagen: muebleeconomico.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367