Decoración pop: Explosión de color en tu hogar

Si sois amantes de los colores vivos y no os importa decorar vuestra casa con este tipo de tonos, la decoración pop es todo lo que estabais buscando. Y es que cuando hablamos de decorar con colores pop lo hacemos de decorar con tonos brillantes y subidos como puedan ser el rojo, el amarillo, el verde y el azul parchís, entre otros.colores_pop

Lo primero para generar un ambiente de estas características, como ocurre con cualquier otro, es la organización. Mira qué colores o qué es lo que buscas poner y a partir de ahí, haz la selección pertinente. ¿Con qué elementos quieres decorar tu casa o estancia? Esta será la primera pregunta clave que os tendréis que hacer.

Pues bien, una buena forma de cambiar el aspecto de una estancia sin gastar demasiado, es a través de los textiles. Bastará con que hagáis una limpieza de la zona y tiréis todo lo que no os sirve o no encaja con el nuevo look de la estancia e introducir unos cojines en tonos vivos, como los arriba mencionados, para que notéis la diferencia.casa_pop

Recordad que la primera impresión en este tipo de decoración es importante. Por ello, si queréis dar un cambio sustancial a la estancia tendréis que meter piezas importantes o muy vistosas. Desde los mencionados textiles a un gran cuadro en el que las tonalidades vivas sean las protagonistas. Todo esto si se mezcla con plantas naturales dará un resultado súper atractivo y fresco.

En otras zonas de la casa como puedan ser el baño o la cocina, los cambios se podrán hacer a través de toallas visibles, delantales y otros utensilios propios de cada estancia que se sustituyan por piezas bañadas en color, un modo sencillo, rápido y económico de cambiar el look a una casa.

Imágenes: californiahomedesign/glamour

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *