Decoración para la vuelta al cole

Los peques de la casa ya han comenzado las clases y necesitan que su habitación esté preparada para estudiar y descansar. Renueva la decoración para que empiecen con buen pie este nuevo curso.

Tener un espacio de estudio es muy importante para la concentración y el rendimiento escolar. Nosotras queremos que nuestros niños saquen buenas notas y para eso debemos acondicionar correctamente su habitación. Hemos buscado una serie de muebles y accesorios viajeros y con un toque de color.

La mesa de estudios es clave para que los pequeños se sientan a gusto haciendo sus deberes. Piensa en que debe tener espacio suficiente para libros, cuadernos y el ahora indispensable ordenador. No descuides la silla. Debe ser cómoda para que sus espaldas no sufran. Una con rudas les permitirá moverse con más libertad. Hemos escogido un escritorio british y una silla giratoria a juego.

Escritorio y silla de estudio

El almacenaje es otra cosa de tener en cuenta. Con una buena estantería o una cajonera, los niños podrán ordenar sus libros y tener despejada la habitación cuando toque jugar ¿Qué os parece darle un toque de color al dormitorio con estos mueble? Hemos elegido tonalidades verdes y una original estantería en forma de A.

Estantería y cajonera

Recuperamos la inspiración británica para los detalles. Para evitar que las mochilas estén esparcidas por el suelo, puedes optar por un baúl para guardarlos. Y como el descanso es fundamental en épocas de estudios, unos buenos cojines para la cama les ayudarán a estar cómodos ¡Feliz vuelta al cole!

Baúl y cojines

Imágenes de: IKEA y Maisons du Monde

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367