Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración para un dormitorio de otoño | Nosotras

Decoración para un dormitorio de otoño

Durante la estación otoñal cambia el tiempo, cambian nuestros ritmos, el estilo de vida que llevamos y también nuestro ánimo. Es por eso que es una buena ocasión para renovar la decoración de tu dormitorio, para hacerlo muy acogedor y cálido. Un lugar al que acudir en esos días lluviosos y fríos en los que no tendrás ganas de salir de él.

Los tonos cálidos son ideales para utilizar en tu nueva ropa de cama y en la decoración de la habitación. Los marrones pueden parecer sombríos por sí solos, por lo que suelen combinarse con otros. El blanco y dorado es una gran idea de Zara, que resulta elegante y luminosa. Cojines blancos, una colcha bouti en tonos tostados y detalles dorados en la habitación para un conjunto ideal.

Los estampados, también en Zara, nos dan una idea mucho más colorida y divertida. Puedes atreverte con las combinaciones de prints, desde el animal al de rayas y flores, ya que están muy de moda. Tonos más oscuros, como el morado o el granate son perfectos para la nueva estación otoñal.

El look romántico y el rosa están de moda. Este color es tendencia, por lo que si tienes que decorar una habitación femenina, es la elección ideal. Estampados florales y de cuadros recuerdan a un estilo rural, que resulta muy acogedor.

El gris es uno de los tonos más utilizados durante el otoño. Resulta mucho más sobrio y clásico que otras elecciones, por lo que se puede combinar con elementos plateados y con texturas suaves. Los cojines de pelo son muy suaves, aportando calidez al conjunto, y están muy de moda.

Imágenes: Zara, Ikea, La Dama Decoración

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367