Decoración para sorprenderlo en el Día del Padre

Mañana, 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre  que es un día muy especial para demostrarle amor a tu progenitor. Durante esta fecha puedes planificar un buen regalo y atenderlo como se merece. Si lo vas a hacer en casa, lo mejor es que elijas una decoración adaptada a la ocasión. Para poner la casa a tono, puedes comprar unos vinilos divertidos con mensajes alusivos al día del padre.

También puedes crear unas corbatas de cartulinas y pegarlas en la entrada de la casa. Una buena idea es hacer una decoración temática. Por ejemplo, puedes elegir el deporte favorito de tu padre -por ejemplo el fútbol- y ambientar el hogar de esta manera. Sea cual sea el deporte, se debe decorar según la temática y utilizar los colores del equipo que más le gusta. Y para poner sonido, puedes colocar su música favorita.

bigotes

Una silueta muy simpática para decorar en el día de padre, son los bigotes decorados en objetos. Estos son fáciles de elaborar y puedes descargar las imágenes de Internet. Y si para ti tu padre es un súper Héroe, puedes convertirlo en un Superman, Spiderman o tu héroe favorito haciendo un montaje con una foto suya. ¡Estas figuras son muy fáciles de encontrar por Internet!

diapadre

No olvides decorar personalizar la mesa para la ocasión. Puedes colocar manteles individuales con fotos de la familia y frases originales que definan a tu padre,e incluir alguna dedicatoria especial en el mantel de él. Las servilletas pueden ser en forma de camiseta o corbata realizada con cartulina, y puedes añadir elementos extras como velas y flores. Y no olvides que la bebida y la comida que se sirva durante ese día sea la favorita de tu padre.

Imágenes: mujerglobal, modaddictiondotnet, clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367