Decoración para encontrar pareja ¡Alíate al Feng Shui!

¿Harta de estar sola y no encontrar pareja? ¿Lo has probado todo y nada te sirve en el amor? Alíate a la decoración con intenciones y abre tus puertas al amor.

¿Qué tendrá que ver el amor y la decoración? ¿Cómo la colocación de un objeto puede condicionar que encuentres o no pareja? Deja de ser tan incrédula y descubre la forma de decorar según el Feng Shui.

En Feng Sui es una disciplina china que se basa en las energías que fluyen a nuestro alrededor y que inciden en nuestra manera de sentir y de pensar. Tal como recoge, Tu Guía Sexual, colocar un objeto en determinada posición, utilizar según qué colores y tejidos y optar por unas formas u otras, pueden promover felicidad, amor o incluso riqueza ¿Lo sabías?

El Feng Shui también entiende de amor y en esta ocasión nos vamos a basar en él para decorar un hogar y lograr encontrar pareja. Si además de conseguir crear ambientes cálidos, bonitos… somos capaces de que fluya el amor ¡Mejor todavía!, ¿No?

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos algunos consejos para distribuir la energía del Feng Shui para dejar entrar el amor en tu casa. Sigue estos consejos y prepárate para encontrar pareja:

El rojo te traerá el amor. Objetos de H&M
  • Si tienes objetos que colocar, hazlo en la parte oeste de la casa o de la habitación.
  • A la hora de decorar, no te olvides de poner un objeto en rojo. No hace falta que sea nada ostentoso, un simple artículo es suficiente. Pero al color de la pasión, no se le puede dejar en el olvido.
  • ¿Te gustan las flores? Debes colocar flores amarillas y/o un recipiente con agua dulce que deberás cambiar cada mañana, en el sur este de la casa o de una habitación ¡Tú decides!
  • Si no quieres llevarte desengaños y volver a tropezar con la misma piedra, no te olvides de anotar en un papel las cualidades que deseas que tenga tu próxima pareja. Este papel, deposítalo en la zona oeste de la casa, pero ¡De forma visible!, no lo guardes.
  • Finalmente, debes colocar objetos pares en toda la casa y alguna que otra foto de parejas ¿Qué tal la de tus padres, la de tu hermano con la novia?…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367