Decoración otoñal ¡Ideas para decorar!

Cambiar la funda de los sofás y los cojines del salón y desplegar los edredones de las habitaciones son dos sencillos gestos de la decoración otoñal de tu casa.

Basta con sustituir las ropas del hogar por otras texturas y colores, más propias de la estación otoñal, para que nuestra casa también se deje llevar por las tonalidades de esta estación. En los pequeños detalles la decoración otoñal nos brinda numerosas posibilidades. Además, ¿quién dijo que para dar un giro a la decoración hay que gastar? Con unas cuantas ideas creativas podrás darle un toque otoñal, con ideas fáciles, prácticas y decorativas.

Adornar con flores secas es una opción que puede dar un gran resultado en la decoración del hogar en otoñohogartotal

Las flores, las velas y los jarrones son una combinación perfecta para la decoración otoñal de tu hogar. Por otra parte, las flores secas se utilizan cada vez más como elemento decorativo, ya que además de resultar vistosas, se mantienen siempre tan bonitas como el primer día aplicando unos mínimos cuidados.

Además, desecar flores es algo relativamente sencillo que puedes hacer metiéndolas en una caja que previamente debes llenar de serrín y arena. Una vez hecho esto, guarda la caja en un lugar seco y cálido. Al cabo de unos días, las flores estarán completamente secas y podrás usarla para crear, por ejemplo, centros de mesa.

IKEA

El juegos de cojines y incluso el desplegar una alfombra aportarán no solo aires nuevos al hogar sino también ese toque de calidez que tanto apetece en la época otoñal. Alíate a los téxtiles como mantas y plaids y disfruta de estar en casa.

Zara Home

Fuente imágenes: Zara Home

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Personalmente la decoración otoñal me fascina, usar hojas secas del campo, colores apagados y contrastarlo, así como madera, etc. Personalmente soy muy minimalista con todo tipo de detalles y en cuanto a a decoración hay una tienda que me fascina, Camobel (http://www.camobel.es/)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367