Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración optimista para la vuelta al trabajo | Nosotras

Decoración optimista para la vuelta al trabajo

Es hora de despedirnos de las vacaciones y de volver a poner los pies en el suelo. El trabajo y las obligaciones nos esperan pero ¿afrontamos la reentré con optimismo?

Tantos meses esperando que llegaran las ansiadas vacaciones, el veranito, el sol y la playa, los días sin reloj ni obligaciones ni presiones… y cuando quieres darte cuenta ya estás de vuelta a casa, con el maletín esperando y una agenda plagada de cosas por hacer.

Sin embargo, ¿por qué no poner un poco de optimismo a la vuelta al trabajo? No te deshagas del buen rollito que se te ha quedado de las vacaciones y organízate. Pon a punto tu zona de trabajo y alíate a los mensajes más optimistas.

Recuerda que un buen día lo puede tener cualquiera, tan solo hay de dejarse de agobios y darse algún que otro capricho como alargar esa ducha 5 minutos, dedicarle al café de la mañana el tiempo que se merece y organizar un fin de semana divertido con el que seguir recordando los días de verano.

Porque desde Nosotras.com, no queremos que nada ni nadie te agüe la fiesta y te ponga de lama leche, te sugerimos algunos prácticos objetos decorativos con mensajes optimistas que hemos encontrado en Mr. Wondefurl para afrontar con energía la vuelta a la oficina.

La taza del buen rollo

Lo primero que debes hacer es renovar tu taza del café. Apuesta por una con superpoderes que te recuerde que “al final siempre salga el sol” por muchas nubes grises veas en el cielo.

Alfombrilla de ratón consejera

En Mr. Wonderful hemos encontrado esta divertida alfombrilla de ratón con un decálogo de consejos para tener un buen día.

Un organizador semanal con estilo

¿Necesitas organizarte la semana? Hazlo de forma original con este organizar semanal de sobremesa con el que poner un toque divertido a tu zona de trabajo.

 La libreta de los Superpoderes

No desperdicies esas grandes ideas que te rondan por la cabeza y anótalas en una libreta con Superpoderes. No temas a la página en blanco.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367