Decoración de dormitorio ¡Nos vamos a la cama!

Ese día en el cual cambias las sábanas, poner pijama limpio… Esa noche, bien sabes que es una noche diferente. Ya sólo entrar en esa ropa de cama limpita y planchada hace que la velada vaya a ser una noche de gran descanso. Y es que, la ropa de cama es muy importante, ya que entre ella, pasamos unas cuantas horas para que nuestro «motor» haga que nuestros días a días sean muy productivos.

¿A quién no le gusta ver unas sábanas, un edredón o una manta bonita en su habitación? Además, al tener que cambiarlas asiduamente, podemos aprovechar para darle un toque diferente a nuestro dormitorio, por lo que es recomendable tener sábanas de cama muy diferentes para así poder darle un toque diferente a nuestra habitación. Si además, tienes edredón nórdico, con más facilidad puedes darle un estilo diferente a tu cuarto por un tiempo.

Es muy importante tener en cuenta cuando elijamos la ropa de cama que sean las medidas adecuadas. No es nada agradable que a media noche se te suelte la sábana bajera o que a la mínima la sábana superior se salga. Si eres de edredón nórdico, intenta tener un relleno que sea suave y poco pesado, que eso no quitará que abrigue menos, sino que hará que tu descanso sea más placentero.

En cuanto a colores y formas puedes optar por lo que más te guste, aunque tienes que tener en cuenta que las formas suaves y los colores simpre influyen en nuestro estado, por eso, los colores fríos son más propicios para el verano y los tonos cálidos, para el invierno.

Imagen: www.ideasyestilosdeco.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367