Decoración navideña con los Reyes de la Casa

Estas navidades, decora las casa con la ayuda de los más peques. Sigue nuestros consejos y verás lo beneficioso que es para ellos.

La Navidad es tiempo para estar en familia, y qué mejor momento que aprovechar estas fechas para decorar la casa con los más pequeños. Decorar con ellos es llenar nuestro hogar de energía positiva, creatividad pura y alegría. Por esta razón, desde Nosotras y de la mano de nuestros especialistas de MooiMaak.com te traemos las claves para que decorar con ellos sea toda una aventura.

1- Los niños tienen una habilidad innata para llenar de detalles la casa en esta época del año y son los verdaderos protagonistas por la gran ilusión con que viven estas fechas.

2- Los niños aman las manualidades y estarán encantados de poder ayudar en la decoración de su espacio, lo cual agrega un encanto extra a la experiencia del decorado. Además, es el momento ideal para dejar fluir su creatividad, y aprovechar sus vacaciones escolares.

Adornos para el árbol de Habitat

3- Ayudarnos en estas tareas de decoración hace que los niños estén orgullosos de su trabajo, lo que aumenta su responsabilidad. Se pondrán contentos cuando los mayores les pidamos consejo sobre cómo colocar un detalle navideño, cuando les animemos a colgar los detalles del árbol o cuando les pidamos colaborar en la decoración de la mesa de Navidad. Todo esto incrementará los lazos familiares.

4- En esta especial ocasión te recomendamos que no centres la decoración de Navidad únicamente en el salón, sino que también decores el dormitorio de los niños haciendo de la estancia un sitio acogedor, imaginativo y cálido en un invierno frío. ¡A ellos les encanta la Navidad, así que ayúdales a decorar su cuarto!

Portavelas y vasitos para aportar calidez al hogar de Conforama

Desde MooiMaak.com te deseamos unas muy felices fiestas, y ¡Deja que el espíritu de la Navidad entre en todos los rincones de tu casa!

Un artículo de Carmen Barasona, estilista de Mooimaak.com

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367