Cinco imprescindibles en tu decoración de Navidad

A pocos días de la llegada de la Navidad de forma oficial, ya son muchas las familias que han comenzado con los preparativos previos para hacer que esta mágica época del año se convierta en una fiesta familiar inolvidable, y entre esos preparativos previos se encuentra la decoración navideña. A la hora de decorar nuestra casa y prepararla para la navidad, hay una serie de detalles y objetos que no pueden faltar.

El primer imprescindible para estas fechas es la decoración de la mesa. Y es que cuando llega una fecha tan especial y señalada, debemos vestir nuestra mesa para la ocasión, eligiendo una decoración especial para cada una de las cenas, ya que tanto en nochebuena como en nochevieja debemos vestir nuestra mesa acorde con la ocasión. ¿Cómo hacerlo? Te damos más ideas aquí.

El segundo y tercer imprescindible son las luces y la decoración extra de cristales, paredes y demás zonas de la casa. Las luces son un elemento imprescindible de la Navidad, que podemos incluir tanto en nuestro árbol como en el portal e incluso en el exterior de nuestra casa. Por su parte, podemos decorar los cristales con pintura especial utilizando diferentes moldes. Ahora lo más utilizado son las luces LED, que puedes mantenerlas encendidas durante todo el día sin apenas gastar. bolas

El cuarto imprescindible es por supuesto nuestro árbol de Navidad. Se trata de una de las cosas esenciales que nunca deben faltar en la decoración navideña de cualquier hogar, y junto al árbol, por supuesto, deben estar sus respectivos adornos. Debemos adornar y vestir nuestro árbol con guirnaldas, bolas, luces, y por supuesto, la estrella. También es válida la versión DIY del árbol de Navidad. Aquí te damos algunas ideas para que lo has tú misma.

Otra cosa que no debe faltar en nuestra decoración navideña es el portal de belén. Tener un nacimiento es casi tan imprescindible como nuestro árbol. Puede ser de diferentes tamaños, pero nunca debe faltar el portal de belén con el nacimiento, el buey, la mula y la estrella que guía a los reyes magos.

Imágenes: hofmann/naturaespañol

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367