Decoración musical para las amantes de la música

A la hora de hablar de decoración musical quizá muchas de vosotras no acabéis de visualizar en qué puede consistir pero seguro que habéis visto esta tendencia que viene con fuerza y que consiste, fundamentalmente, en colocar pentagramas con notas de música, notas, y cualquier elemento que tenga que ver con la música de algún modo u otro dentro de la decoración.

Por ejemplo, uno de los modos más claros es a través de vinilos. Existen infinidad de variedades dentro de la gama de vinilos que permiten decorar una pared por completo con notas musicales y otros motivos. Basta con poner vinilos musicales para encontrar una amplia gama de opciones listas para decorar cualquier estancia, incluida vuestra cocina.

deco_musical

Otra posibilidad pasa por hacer con pentagramas antiguos que podréis encontrar en el rastro o en tiendas de antigüedades bonitos cuadros. Una opción ideal si le ponéis un cristal y un marco dorado que podréis conseguir por muy poco.

Más allá de estas opciones figurativas, decorar con instrumentos musicales es otra posibilidad para los bolsillos más holgados. Una guitarra, una funda de guitarra, un piano o discos de vinilo se pueden convertir en las piezas perfectas para dar un toque diferente a una habitación.

decoracion_musical_2

No hay que pasar por alto tampoco los muebles que actualmente podemos encontrar en el mercado con forma de elemento musical: desde un pentagrama a una clave de sol, algo que se puede ver sobre todo en librerías y piezas de almacenamiento pensadas para pared.

La decoración musical es, sin duda, un nuevo modo de decorar pensado para encajar en todo tipo de ambientes, todo dependerá de los materiales empleados y las tonalidades seleccionadas. Por ejemplo, el hierro y los elementos metálicos encajarán muy bien en una decoración industrial, mientras que las maderas también pueden funcionar en la decoración nórdica.

Imágenes: pinterest/instructable

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *