Decoración minimalista: Menos es más

La decoración minimalista surgió durante los años setenta y tiene como objetivo lograr espacios relajantes, luminosos y discretos. Si quieres decorar tu hogar bajo este estilo debes tener en cuenta algunos puntos importantes para lograr la sencillez que andas buscando y que inyectará de elegancia todos los rincones de la vivienda.

La iluminación es muy importante, por lo que recomendamos apostar por la luz natural y por lámparas discretas. Tampoco caben los accesorios muy llamativos, y las líneas rectas, los muebles cuadrados y simples son los que debes elegir para el hogar. Los colores más indicados para la decoración minimalista son los blancos y neutros, y también se puede combinar el blanco con el negro o el gris.

estilo_minimalista

Recuerda que en este tipo de decoración, menos es más. Por lo que la elegancia estará basada en pocos muebles, colores discretos y elementos decorativos sencillos. Las paredes deben ser blancas, los suelos de madera, y elige un sofá de un color ocre, así la estancia lucirá más sobria y elegante. Otros materiales que no pueden faltar son las piedras, el cemento y el cristal, así que ya sabes por dónde elegir. Los textiles también deben ser neutros, lisos y sobrios, así estarán en armonía con el hogar. En el caso que tengas un jardín o terraza, recomendamos que también añadas este estilo.

Tampoco puedes olvidar utilizar muebles para almacenar como estanterías, armarios y repisas y colocar encima elementos sencillos para aportar mayor elegancia. Se debe procurar que las estancias queden únicas, pero que todas tengas el estilo minimalista,e n caso de que lo desees. Una buena idea es mirar ideas en Internet y comprar accesorios y muebles que te sirvan para decorar el hogar.

¿Y a ti, te gusta el estilo minimalista?

Imágenes: blogspot/revistadelhogar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367