Decoración: mantén el orden en tu hogar

Si tu fuerte no es el orden no te preocupes: el mundo de la decoración se ha puesto de acuerdo para que consigas mantener tus cosas en tu sitio sin realizar un esfuerzo inhumano. Si no nos crees, sigue leyendo: te convencerás.

Hay casas que al verlas recuerdan a las que aparecen en las páginas de las revistas de decoración y otras que más bien parecen una jungla de trastos. Si la tuya es de las segundas pero en realidad te gustaría tener una de las primeras, la solución pasa por elementos para ordenar.

Siempre será más fácil mantener una casa ordenada si hacerlo no te supone demasiado esfuerzo. Y eso es más fácil de conseguir teniendo elementos que te permitan apilar y recoger las cosas de manera fácil y rápida. Funciona con las habitaciones de los niños (con grandes cajones donde meter los juguetes y que no se queden tirados por el suelo) y funciona con el resto de habitaciones de la casa.

En la cocina podrás tener botelleros que te permitan retirar las botellas de la encimera (que llevan ahí desde la última cesta de Navidad) y en el baño puedes tener separadores para los cajones que impidan que tu cepillo de dientes se mezcle con el del pelo. Por ejemplo.

Si necesitas más ideas para mantener tu casa ordenada, sigue leyendo la siguiente galería ¡Descubrirás un nuevo mundo de orden!

Imagen de Vioanska.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367