Decoración: Llévate el spa a tu baño

Ansiado spa. El único sitio donde podemos darnos relajantes tratamientos exfoliantes, eternos baños de sales perfumadas y envolvernos en suaves prendas que hacen olvidarnos, por momentos, del estresante ritmo semanal. Cuántas de Nosotras nos hemos refugiado alguna vez en esos pequeños oasis (o, al menos, cuántas desearíamos hacerlo) con tal de podernos escapar de nuestras agendas.

Para algunas el spa no supone un gran esfuerzo económico.  Pero para aquellas que no podáis permitiros ese pequeño lujo, Nosotras os recomendamos unos fáciles pasos para convertir vuestro baño en un espacio mucho más relajante y deseable.

A falta de poder sustituir nuestra bañera por un jacuzzi, siempre podemos aprovechar más nuestros minutos de bienestar con algunos detalles clave. Un ejemplo son las sales de baño, cuyos aromas inducen a un estado de tranquilidad y confort. Nosotras hemos escogido las de Textura con pétalos de té verde.

Accesorios para relajarte en casa

El placer no debería terminar al acabarse el baño, así que os aconsejamos un secado adecuado y, sobretodo, con telas muy suaves. Ante los infinitos modelos, nos decantamos por las toallas de rizo de la casa española porque son 100% algodón y actúan como suaves esponjas que absorben el agua eficazmente. Nuestros modelos preferidos son Elena, Jadi y Pois por sus colores suaves y sus apliques. y el modelo Delfinio, por su tela jacquard.

Ya secas, deberíamos poder continuar nuestra sesión de belleza (manicura, pedicura…) sin renunciar al relax. Por eso nos hemos enamorado del conjunto de albornoz y zapatillas modelo Noel, ambos también de Textura. Los hay en diferentes colores, aunque si no te decides, Nosotras te recomendamos el disponible en gris.

Toallas y más complementos para un baño relajante

Por último, te animamos a disfrutar a la sensación de bienestar también en tu día a día. Así pues, apostamos por la opción que nos ofrece Textura, el jabón Melocotón, que debe su nombre a los pequeños huesos de melocotón que contiene y que exfolian en profundidad.

No dudes de estos pequeños detalles, ya que pueden revolucionar tu sesión de relajación. Aromas sencillos, tejidos adecuados y una decoración sobria y limpia pueden aportar un plus a tu baño y transformarlo en sitio mucho más tranquilo y agradable.

Imagen: bathroomswarrington.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estupendos consejos para una tarde relajación, sobre todo, cuando está lloviendo a mares fuera y hace frío 🙂 A pesar de que el cuarto de baño suele ser una orquesta de aromas, yo también recomiendo tener un ambientador de suave fragancia, que también de personalidad a la sala. Te propongo un par de ellos en http://encasadeoly.blogspot.com.es/2012/10/fragancias-para-el-hogar.html

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367