Decoración: Ideas para princesas modernas

Todas hemos soñado de niñas con poder ser las protagonistas de nuestro particular cuento de hadas. Con el paso de los años es posible que hayas olvidado todas esas ilusiones pero, ¿por qué no recuperarlas? Hoy te damos algunos consejos de decoración pensados especialmente para todas aquellas que se sigan sintiendo unas auténticas princesas.

Para conseguir una atmósfera llena de romanticismo y en la que se pueda respirar toda tu feminidad en cada rincón de tu hogar te recomendamos los tonos cálidos y los colores pastel, en los que el blanco y el rosa tenga un protagonismo especial. También ayudarán a crear este ambiente los estampados de flores, que darán esa armonía y esa frescura especial.

Para poder desconectar del ritmo frenético de la ciudad poder disfrutar de tu terraza es fundamental. En este espacio no pueden faltar unos sillones de mimbre con sus respectivos cojines estampados y un banco y una mesa de madera blanca que ofrezca ese ambiente de tranquilidad absoluta. Además, decorar este espacio con plantas aromáticas hará que sea de lo más acogedor y te ofrecerá la oportunidad de desconectar de tus obligaciones mientras las cuidas.

Ideas de decoración para la terraza.(Imagen: IKEA).

La cocina debe convertirse en el lugar perfecto para preparar tus tartas preferidas y para dejar volar tu imaginación para crear los cupcakes más originales. Los textiles y tazas blancos y estampados no pueden faltar en un entorno en el que lo tradicional debe reflejarse en todo el mobiliario.

Ideas de decoración para la cocina.(Imagen: IKEA).

Y llegamos al espacio más personal para toda mujer: la habitación. Debe ser el lugar idóneo para dejar volar tu imaginación y dejarte llevar por tus sueños. Pero si hay algo que debe caracterizar tu habitación es la comodidad. Por eso es fundamental que te asegures de disponer de una gran almohada y unos cojines de lo más acogedores. Una buena colcha con estampados hará que los meses más fríos resulten mucho más llevaderos. Tampoco pueden faltar unos grandes armarios y cajones en los que puedas mantener tu ropa y todas tus pertenencias más íntimas bien organizadas y guardadas.

Ideas de decoración para la habitación.(Imagen: IKEA).

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367