Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración: huertos urbanos DIY | Nosotras

Decoración: huertos urbanos DIY

En decoración, los huertos urbanos se han convertido en un must. Y no es para menos, ya que cada día nos gusta comer más alimentos naturales y sanos. Si sentís lo mismo, los huertos urbanos son una opción ideal para producir vuestras hortalizas y verduras, para tener contacto con la naturaleza en un entorno urbano y a la vez  se pueden utilizar para la decoración del hogar. Para crear este espacio se debe tener mucha paciencia, constancia y un poco de espacio para que el huerto reciba la luz solar necesaria.

Podéis fabricar vuestro huerto de manera original, es por ello que os proponemos algunas ideas muy útiles, económicas y fáciles:

  • Palets: Fabricar un huerto con palets reciclados es una buena idea. Estas estructuras hechas en madera son perfectas para colocar los vegetales con estilo. Podeís agregarles ruedas, pintarlo de un color que os guste o que combine con el hogar, o simplemente no pintarlo para brindar un toque más rústico.

huertos_caseros_decoración

  • Botellas de plástico: Una idea muy original y que es útil para espacios mini, es la de utilizar botellas de plástico o cristal para colocar hortalizas pequeñas, flores para ensaladas o plantas aromáticas. Sólo se debe colocar una cuerda que atraviese las botellas para que cuelguen de forma vertical y para que estén pegadas a la pared.
  • Objetos de cristal: Podéis preparar en forma vertical jarras, cuellos de botellas, botes de conservas, entre otros, para así colocar plantas como la lechuga que no necesitan que la tierra esté muy drenada.
  • Otros objetos: Para hacer un huerto casero se pueden utilizar cajas de cerveza o de vino, latas, vasos de cristal, organizadores de ropa, ruedas, todos estos objetos se pueden colocar en la terraza, urnas invernaderos, de esta manera el huerto será uno de los rinconcitos más especiales de vuestro hogar.

¡Si os hemos convencido, manos a la obra!

 Imágenes: ar-revista/pinterest

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367