Decoración según el horóscopo: capricornio, tauro y virgo

Las personas que creen en la astrología necesitan saber sobre ella en casi todos los aspectos de su vida. Si lees siempre el horóscopo, te recomendamos que al decorar tu hogar te guíes también de los signos del zodiaco. En esta ocasión hablaremos de los signos de tierra que son capricornio, tauro y virgo, así que tomad nota.

  • Capricornio: Las personas nacidas bajo este signo aman las sillas, sofás de cuero y los muebles de madera, no necesitan llenar su hogar de flores ni de estampados, ya que no se sentirán cómodos. Si eres capricornio puedes comprar lámparas étnicas, alguna alfombra de aire oriental, y respecto a los colores, los tonos verde, turquesa y tierra añadirán la serenidad y elegancia a todos los rincones del hogar.

decoración_tierra

  • Tauro: Los Tauro son mundanales y aman la belleza y la exuberancia. Recomendamos decorar en color blanco con madera de calidad, por lo que se pueden seguir las normas de la decoración nórdica. También se puede apostar por los tonos dorados para añadir brillo a algún espacio, y si eres Tauro, el salón jugará mi papel importante, por lo que debes decorarlo a tu gusto. No olvides colocar flores frescas y procura que la casa siempre tenga un olor delicioso a tierra. A los Tauro también les gusta los tonos pasteles y claro, y no te olvides de colocar plantas o algún signo de vegetación.
  • Virgo: Un signo que necesita un toque sofisticado en su vida, y por lo tanto en su hogar. Los Virgo les encanta leer, por lo que puedes colocar estanterías de madera en tu rincón favorito. Una chimenea, un espejo o un baúl y los artículos vintage son sus preferidos. Además, recomendamos los tonos neutros, las maderas finas, y los objetos de cristal para satisfacer los pequeños detalles.

Imágenes: facilisimo/tumblr

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367