Ideas de Decoración: Coquetas habitaciones de niña

Los dormitorios infantiles se prestan a derrochar imaginación en su decoración, pudiendo convertirlos en lugares mágicos que las niñas adoren. Es su rincón para ellas solas y vamos a convertirlo en algo especial. Así que saca la niña que llevas dentro y toma nota. En Nosotras te damos ideas para sorprender a tu pequeña.

Olvídate de las paredes rosas y las princesas Disney. Elige un tema menos conocido, o céntrate en detalles diferentes. Lo primero va a ser los colores que dominen. Si quieres pintar las paredes de color, busca uno alegre como el amarillo, naranja o turquesa, pero piensa en el conjunto total. Igual con un solo tabique es suficiente o puede que quede mejor combinando dos colores.

El elemento principal de la habitación va a ser la cama, así que conviértela en el centro de atención. Puedes buscar una estructura con columnas sencillas, un bonito cabecero de forja o colocar en el techo una mosquitera de tul. En este último puedes coser estrellas, flores de tela, o conchas marinas. También unos simples pompones de colores.

Cuelga del techo varias lámparas de papel de distintos tonos y tamaños, pon algún vinilo en las puertas del armario, o un pequeño sofá donde se pueda sentar a jugar. Coordina las telas con el mobiliario y ten en cuenta sus gustos. Con un poco de imaginación puedes convertir su habitación en el fondo del mar, el bosque de las hadas, el castillo de una princesa o el espacio. ¡Seguro que tu hija acaba encantada!

Imagen: territoriokids.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encantan este cuarto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367