Decoración Gold: sólo apta para fiestas

Cuando llega el momento de decidir la decoración de nuestra casa, son muchas cosas las que debemos tener en cuenta, y entre ellas, una de las más importantes es el estilo de decoración que queremos utilizar en nuestro hogar. Para ello, podemos recurrir a un decorador experto en decoración de interiores, o también podemos recurrir a revistas especializadas para así poder mirar las mejores ideas entre las últimas tendencias entre las que se encuentra la llamada decoración gold.

Se trata de un tipo de decoración basada en el uso del color dorado bajo la simulación del color oro, lo que dará una mayor sofisticación a nuestro hogar y un aire de lujo y grandeza que dará a nuestro hogar un toque mágico y único, sobretodo ahora que vienen las fiestas navideñas.

decoracion_gold_1

Este estilo de decoración gold está inspirado en épocas antiguas en las que el lujo y la opulencia eran una constante en los hogares de la alta sociedad. Eso sí, con la diferencia de que no es necesario contar con una abultada cuenta corriente para llevar a cabo este tipo de decoración.

decoracion_gold_3

Una de las ventajas de la decoración gold es que da a nuestro hogar un toque de elegancia, que puede utilizarse en todas y cada una de las estancias de la casa, incluida la cocina y los baños, dando pequeños toques y pequeñas pinceladas en la decoración con motivos dorados, siempre y cuando no sobrecarguemos nuestra decoración con estos motivos ya que esto podría estropear el sentido de la elegancia y a sofisticación de este tipo de decoración.

gold_decoracion

En cuanto a la combinación de colores que debemos utilizar para que este tipo de decoración gold nos dé el resultado que buscamos, y elegir colores sobrios y elegantes en tonos negros y grises, y algunos en color mate como el blanco.

¡Animaros vestir la casa en Gold durante las fiestas!

Imágenes: blogspot/carlislemarketing

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *