Decoración: Flores de primavera

Bocanada de aire fresco para el hogar. La primavera trae consigo las flores, los colores más vivos y una combinación patchwork de tejidos.

Tras guardar para el año que viene todo aquello que nos recuerda a Navidad, las paredes piden a gritos renovar su estilo. Esta temporada primaveral, las tendencias en decoraciones vienen marcadas por las flores, por un toque muy natural, en el que se impone la moda ecofriendly y los colores más vivos en distintas gamas. Del romanticismo de los tonos pastel a la acidez de los colores más puros.

Los estampados cobran vida, las flores ponen el toque de color y el patchwork coge protagonismo en una primavera dominada por un estilo “cozy” de lo más acogedor. Con cierta inspiración a las casa de campo británicas, las flores nos sumergen en un escenario dominado por telas y tejidos, flores naturales, marcos, espejos, láminas y cualquier otro objeto decorativo de motivos primaverales.

dormitorio1

Ikea

A veces un sencillo cambio de colcha, un juego de cojines, un nuevo store, un centro con flores o un nuevo cuadro en la pared, es suficiente para dejar entrar la primavera en casa con estilo  y buen gusto. El estilo flower power se combina con un toque muy naïf, en el que las mariposas y los pajaros, así como otros insectos se instalan en casa, como protagonistas y estrellas de esta tendencia apoderándose de vajillas, colchas, cojines, cuadros…

dormitorio2

Zara Home

ideas florales para decorar

1. Cojín de Ikea. 2. Lienzo bandeja con base de Maison du Monde. 3. Vaso de Zara Home. 4. Cojín de Maison du Monde.5. Marco de Zara Home

dormitorio4

Zara Home

 dormitorio6

Zara Home

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367