Decoración floral: ¡Bienvenida primavera!

Con la llegada de la primavera los escaparates de las tiendas decoración cambian y los tonos más claros se convierten en protagonistas. Si buscáis adaptar la decoración de la casa a este tiempo sin gastar demasiado, os damos algunas claves para conseguir una decoración con aire primaveral gastando lo mínimo.

Lo primero es jugar con los accesorios. Algo tan sencillo como cambiar un par de lámparas de mesa, poner un jarrón con flores o cambiar un cuadro por algo con tonos propios de los meses más calurosos, dará un aire completamente diferente a vuestro hogar.

deco-primavera

Por otro lado, jugar con los textiles será otra de las grandes opciones. No sólo es algo muy sencillo de cambiar, sino que se trata de una posibilidad sumamente económica. Nada como cambiar los cojines del salón y sustituirlos por otros de tonos claros o estampados florales para adaptarlos a esta época del año.

Cambia tus alfombras. Hay alfombras pensadas para el verano. Aunque normalmente sea una pieza pensada para los meses más fríos hay tapices más ligeros en los que los tonos y el propio material con el que están hecho varían con respecto a los tapices clásicos más invernales. Cambia tu tapiz y notarás cómo se aligera el peso visual de la estancia notablemente.

decoracion_primavera

Más allá de la opción de poner un pequeño jarrón con unas flores, la posibilidad de poner bastantes plantas que den vida a la estancia se ha de tener en cuenta. Lograréis jugar con el verde de las propias plantas y a su vez, conseguiréis dar mucha vida a la casa. Algo a lo que la primavera invita especialmente.

Como se puede observar, son trucos económicos y muy sencillos de llevar a cabo que os permitirán ir adaptando vuestra casa a cada época del año.

Imágenes: tuscasas/youramazingplaces

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367