Decoración express del árbol de Navidad

Quedan pocas semanas para que llegue la navidad y algunas todavía no hemos preparado el árbol de Navidad y ya vamos estresadas. A principios de diciembre normalmente es cuando debemos comenzar a realizar todo tipo de preparativos necesarios para lograr convertir nuestro hogar en un lugar con ambiente puramente navideño. Y para ello una de las cosas imprescindibles en esta época del año es la decoración del árbol de Navidad. Si todavía no has tenido tiempo, te enseñamos qué formas tienes para decorar tu árbol de navidad sin perder mucho tiempo.

Lo primero que necesitamos, como no podía ser de otra manera, es tener un árbol. Puede ser un abeto natural o sintético, a gusto de cada persona, pudiendo elegir entre diferentes formas y colores en el caso de los sintéticos. Una vez que tengamos el árbol, el segundo paso para poderlo decorar de forma rápida son los adornos, entre los que no deben faltar las luces, las bolas y las guirnaldas. 

árbol_navidad

Lo primero que se coloca sobre el árbol son las bolas y el resto de los adornos pueden tener variedad de formas y colores. Incluso podemos realizar adornos caseros utilizando materiales reciclados para dar un toque de originalidad a la decoración de nuestro árbol navideño. Si no tienes ideas aquí te enseñamos.

Una vez colocados estos adornos, tampoco pueden faltar las guirnaldas y las cintas varias, que pueden ser de diferentes tipos, formas, tamaños y colores, siempre buscando una armonía con la decoración de nuestro hogar.

Cuando las guirnaldas y cintas estén colocadas, lo último será colocar un juego de luces alrededor de nuestro abeto para iluminarlo durante las noches navideñas. Nosotras recomendamos que las luces sean luces LED que no gastan tanto como unas normales y tampoco calientan. Y el toque final en la decoración exprés de nuestro árbol, como no podía ser de otra manera, debe ser una estrella en la parte superior del abeto.

Imágenes: canadianliving/cleveland

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367