Decoración exprés para la cena de Nochebuena

A pocas horas de la llegada de Nochebuena, son muchas las personas que ya empiezan a pensar en los preparativos navideños, como es la decoración. Sin embargo, por mucho que planifiquemos, hay ocasiones en las que nuestro ritmo de vida diario y nuestra falta de tiempo hacen que nos veamos obligados a cambiar los planes de última hora y debemos improvisar en muchos aspectos, como es la decoración de la mesa.

Por ello, para las personas a las que les haya pillado el toro, hoy daremos algunas ideas y algunas claves para la decoración exprés de la mesa de navidad. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la improvisación será nuestra gran aliada, por lo que debemos utilizar todo lo que tengamos a nuestro alcance para lograr una decoración rápida y perfecta de nuestra mesa de Nochebuena.

mesa_de_navidad

Uno de los objetos con los que podemos improvisar es con las copas, que nos darán mucho juego a la hora de conseguir nuestra decoración exprés perfecta. Por ejemplo, podemos probar a darles la vuelta y utilizar la base de las copas como porta velas, iluminando así nuestra mesa. A esto podemos añadirles otro tipo de adornos navideños en el cuello de la copa donde podemos colocar un lazo con motivo navideño, o en su interior, donde podemos colocar algún adorno o bola de navidad.

También podemos jugar con la colocación del mantel, así como de las servilletas y los cubiertos, consiguiendo una colocación especial que dé elegancia a nuestra mesa. Y por supuesto, en nuestra decoración exprés tampoco puede faltar el centro de nuestra mesa navideña, algo que podemos hacer fácil y rápidamente. Para ello, podemos coger un recipiente de cristal que sea profundo y llenarlo de agua hasta la mitad, e introducir algún tipo de planta, pétalos de rosas o muérdago, añadiendo también una vela de agua para dar un toque de elegancia e iluminación a nuestra mesa.

¡Corre que te pilla el toro!

Imágenes: woohomedesigns/onefabday

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367