Decoración zen ¡Inunda de relax tu hogar!

Para conseguir tranquilidad, para dormir mejor, para llenar la casa de mejores vibraciones, para evitar estar agobiado… Para estas y muchas más cosas más sirve el estilo zen, cada vez más de moda en nuestro país. ¿Quieres conocer en qué consiste?

Como hemos contado, el estilo zen se basa en la búsqueda de la armonía y el equilibrio. A través de la decoración se puede conseguir un hogar con esas características. Pero lo más importante, que nuestra casa consiga que nuestro cuerpo llegue a un punto de relajación y paz interior cuando se está en ella. Los muebles, los colores, los materiales, la iluminación y los objetos son parte fundamental para conseguir lograr el estilo zen.

Todo aquello que no solemos utilizar hay que eliminarlo. Solamente mantendremos en la decoración de nuestra casa los objetos necesarios, a poder ser que sean de formas simples, materiales naturales y colores suaves. La iluminación es muy importante en el estilo zen, por lo nada de estar con poca luz en ninguna estancia. Si es natural, mejor que mejor. Pero, si tiene que ser artificial, que sea abundante, aunque sin que nunca llegue a molestar.

Los muebles tienen que ser de líneas sencillas y el material más utilizado es la madera. La idea principal es que el conjunto de la habitación aporte una paz y una tranquilidad cuando se entra. El que sea todo sencillo y muy natural hace que se acerque el cuerpo a la naturaleza y se llene de energía a la vez que se relaja.

Imagen: www.bricodecoracion.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367