Decoración: ¡El estilo de tu baño!

Elegir un estilo de decoración para el baño que se adapte a nuestro estilo y al espacio del que disponemos puede ser muy divertido si buscamos y escogemos entre diferentes estéticas. Aquí te proponemos varios ejemplos para que tú elijas.

Una tendencia muy actual en cuanto a decoración de baños es la de elegir suelos y paredes de un color oscuro (negro o pizarra) y usar el blanco de los sanitarios para resaltar y para dar un ambiente sereno y elegante.

Sobrio y elegante

En este tipo de decoración intentaremos evitar en la medida de lo posible recargar la estancia con elementos innecesarios. Para las necesidades de almacenamiento habituales en estos espacios, una buena idea puede ser construir una estantería de obra en el mismo color que las paredes y con algún motivo decorativo que resalte, para no saturar el espacio y la vista.

Colores neutros y naturales

Otra opción que podemos tener en cuenta en la decoración de nuestro baño. Si disponemos de un espacio amplio e iluminado, usar colores neutros puede ser nuestra elección. Muebles de pino o similares y elementos como la terracota o el barro nos servirán si queremos dar este aspecto natural a nuestro baño.

Aspecto pop

Si nos gusta la decoración colorista y llamativa, es interesante este estilo. Muebles y elementos decorativos de colores excitantes y fuertes (rojo, rosa, verde) se pueden mezclar con unas paredes lisas o al revés. Siempre pensando en el estilo pop, pero intentando adaptarlo a las necesidades de nuestro baño.

Si tenemos poco espacio, igual puede resultar un poco recargado. Si este es nuestro caso, pero queremos darle este estilo a la habitación, intentaremos utilizar los toques pop en pocas dosis.

Aunque olvidados a veces, los cuartos de baño también tienen sus necesidades decorativas y podemos jugar con las posibilidades que tenemos.

Autor: Gloria Jimenez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367