Decoración: Este otoño ¡color en la mesa!

Los días durante el otoño son grises, pero eso no quiere decir que nuestra mesa tenga que estar igual que el tiempo, por eso ¡pongamos un poco de color!

La decoración en nuestro hogar en los meses de otoño e inverno es muy importante, y es que durante esos meses pasamos más tiempo en casa que en verano. Además, fuera hace frío y necesitamos crear un espacio cálido y acogedor. Los colores para estos meses son muy distintos: podemos optar por los blancos, junto a los ocres, dorados o variedades del marrón, son perfectos, así como rojos fuertes o verdes oscuros.

Una manera de colocar pequeños elementos decorativos en la mesa y que nos ayuden a dar un toque otoñal a nuestra casa son los centros de mes. Y es que, tanto durante el otoño como el invierno lo tenemos fácil, podemos crear nosotros nuestro propio centro de mesa con los elementos de la calle. Para realizar un centro de mesa perfecto podemos utilizar hojas secas, luego también frutos secos como nueces o avellanas, típicos de esta época y darle un último toque con una vela.

Las velas las podemos colocar en el centro de mesa o en cualquier lugar de la casa, dan una sensación de ambiente más cálido y, además, sin son aromáticas, le darán un olor especial a nuestro hogar. El uso de incienso, también puede ser un elemento que acompañe en nuestra mesa, por ejemplo, a la hora del café, y que aporta un aroma especial a la casa.

Imagen: bricodecoracion.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367