Decoración en San Valentín ¡Love Sweet Home!

¡Hoy es San Valentín! El Día de los Enamorados ha llegado con más fuerza que nunca. Y todas estamos ansiosas de poder celebrar el día de hoy con nuestras parejas. ¿Qué nos queda por preparar?¡La ornamentación de nuestro hogar! Celebra uno de los días más románticos del año por todo lo alto ¡con decoración de tu casa incluida!

¿Cómo tienes pensado celebrar San Valentín? ¿Te quedarás en casa con tu chico o te irás a cenar por ahí? Siendo jueves y teniendo el fin de semana a un paso… ¡Toca celebrarlo con más entusiasmo que nunca! Porque el amor hay que demostrarlo en cada detalle. Y hoy, en Nosotras, os mostramos cómo hacerlo hasta en los pequeños objetos de tu casa.

Tranquila, no llegas tarde. Si esta mañana tu chico te ha traído el desayuno a la cama, ahora tienes que devolverle tú la jugada con un buen regalo. Y si no eres muy detallista en estos temas, te damos algunas ingeniosas ideas de decoración de última hora.

Así que esta tarde no te entretengas a la salida del trabajo. Corre a tu casa y prepárala de la forma más romántica que se te ocura. En Nosotras te trasladamos algunos trucos… La cuestión no es convertir tu casa en el hogar de Cupido, sino ambientarla para que el rojo corone cada una de tus estancias.

Y en su déficit… Apúntate algunas ideas como los objetos que te mostramos a continuación…

Velas, marcos de fotos con alguna imagen vuestra o cojines a lo enamorados perdidamente. Demuéstrale lo mucho que le quieres ¡Porque los detalles son los que marcan la diferencia!

Imágenes: deco.facilisimo,. Nestle y Zara Home.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367