Decoración en rojo, ¿nos atrevemos?

Si hay un color que parece prohibido en cuestiones decorativas, por su dureza y por la agresividad que supuestamente desprende, ése es el rojo. Sin duda, se trata de una tonalidad que es arriesgada, y que desde luego, no es apta para tímidas. Tanto en cuestiones de moda, como de belleza, el rojo es algo que hay que pensar muy bien a la hora de adaptar a un look. Pero en la sección que nos hallamos, hemos de añadir que también es lógico que en decoración nos dé un poco de vértigo a la hora de apostar por él. Pero como en la vida en todos los ámbitos, quien no arriesga, no gana, también es cierto que podemos adherirnos a él de forma progresiva.

Para empezar, podríamos pensar en una vajilla que tenga motivos en rojo, en componentes decorativos para la cocina que tengan pequeños dibujos en este color, o por ejemplo, alguna zona del baño. Si no nos convence demasiado, tal vez tendríamos que pensar por primera vez en algo que se asemeje a nuestra personalidad de una manera breve. Por ello, para aquellos que de momento prefieren experimentar en pequeñas dosis, está disponible un tipo de diseño como son los cojines, las almohadas, o la funda nórdica o mantita de verano que añadamos a la cama.

Por otro lado, si realmente es un color que nos apetece llevar al interior de nuestro hogar y que nos parece de forma completa muy inspirador y se adapta a la perfección a nuestros gustos y personalidad, ¿por qué no hacerlo a lo grande? No nos referimos a que pongamos toda nuestra casa a tenor de este tono, pero sí que nos atrevamos a pintar una de las paredes del hogar, como por ejemplo el salón. Poco a poco, podremos ir viéndolo mucho más natural.

Imagen: Ddecoracion

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367