Decoración en el trabajo ¡Claves de estilo en la oficina!

No hace falta comentarlo porque seguro que pasáis más horas en el trabajo que en casa. Pasamos tantas horas en la oficina que puede ser considerada como nuestro segundo hogar. Dado que estamos tanto tiempo allí, la decoración en nuestro trabajo también es muy importante. Eso sí, nunca debe ser como la de nuestra propia casa. ¿Cuál, entonces, es la decoración más indicada para trabajar?Es muy importante que tengamos claro que nuestra oficina no es nuestra casa por muchas horas que pasemos. Por ello, no podemos decorar nuestra oficina de manera hogareña o cercana. Ante todo debemos tener en mente siempre crear un ambiente de trabajo, que vaya ligado al espíritu de la empresa y que se acorde al resto de la oficina.

Hay que intentar no sobrecargar la oficina. La tendencia por el minimalismo hace que tengamos una oficina moderna y práctica que no nos sature con facilidad y que nos aporte un ambiente ligero y fresco. Esto es lo que deberíamos buscar. Líneas suaves y elegantes, para no sentirnos agobiadas después de estar hasta ocho horas al día, e incluso, en algunos casos más.

La iluminación debe también ser un punto a tener en cuenta. La naturalidad, la luz y los ventanales son fundamentales para crear un buen ambiente de trabajo. Y si, lo que quieres, además, es trabajar con gusto y estar tranquila, opta por integrar los colores más apacibles, tranquilos y estéticamente acordes al trabajo. El blanco y los colores neutros son los mejores para lograrlo.

Imagen: Decoratrix.es.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *