Decoración en blanco y negro ¡Juega al contraste!

Te acabas de mudar a tu nuevo piso y no sabes ni por dónde empezar. Lo primero, antes de buscar los muebles, es trazar un plan de acción. ¿Cómo quieres decorar tu casa? Ésta es la eterna pregunta. Mágica e inesperada. Y es que, como la moda va cambiando y cada día se lleva una cosa distinta, no quieres aventurarte en incluir una decoración que te pueda cansar. ¿Cuál es, entonces, la solución?

Porque una cosa es que seas una mujer de contrastes. Una cosa es que te guste arriesgar y seas atrevida con tu armario. Y otra muy distinta es permanecer en una casa que ostenta una decoración algo cansina. Para no caer en el error de sentirte agobiada por los colores o por el estilo en sí de tu hogar, lo mejor es que recurras siempre a la elegancia de los básicos.

Y mira tú por donde… Ahora es precisamente esto lo que más se lleva. Después de que en las alfombras rojas uno de los dúos más exitosos sea la batalla entre el blanco y el negro, ¿qué mejores colores que estos para ambientar cada una de tus estancias? En Nosotras hemos encontrado quien ya lo ha hecho así…

estudioarinni.blogspot.com

Desde el comedor, el salón, la cocina o el baño. El binomio blanco y negro se adapta a ti y a todas tus necesidades. Y te permite crear un ambiente sobrio, pero relajado. Un estilo que siempre puedes alegrar con algún punto de color más avivado. Rojos, fuscias o azules metalizados quedan muy bien al combinarlos con el blanco y el negro.

decoraciondeinteriores10.com

Y esto es lo que te proponemos si estás algo pensativa en cuál es la mejor elección para tu casa. Debes ir siempre a lo seguro para no pasarte de la raya. Y esta combinación, tan de moda y austera al mismo tiempo, te asegura las claves para que tu casa sea una de las más deseadas.

cosasdedecoracion.es

Imagen: mediafactory-latam.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367